SBN trade y TMKT comunicaciones se unen para poder ofrecer un servicio integral pensado para la apertura de nuevos mercados en tiempos difíciles.

Con el fin de ayudar a las empresas Argentinas en la apertura de nuevos mercados, hemos unido fuerzas para ofrecer un servicio conjunto entre TMKT y SBN trade.

SBN trade es equipo de consultores y mentores en temas de internacionalización empresarial, promoción de exportaciones, marketing internacional y alianzas comerciales. Es una organización que presta servicios orientados a la generación de negocios internacionales a empresas, cámaras empresariales y gobiernos. Actualmente, esta trabajando con una línea de servicios concretos que tienden a la concreción de exportaciones. Ayudan a identificar demanda latente en el exterior, analizar tendencias comerciales en su sector, evaluar en profundidad a sus competidores y hasta organizar reuniones de negocios con contrapartes interesadas en sus productos o servicios. El grupo tiene alta experiencia en la prestación de servicios a empresas tecnológicas, con lo cual pueden convertirse en su partner estratégico a la hora de aprovechar oportunidades en el exterior.

TMKT comunicaciones, es una empresa de diseño, marketing y comunicación que trabaja en la creación de la imagen y el armado de estrategias de comunicación basada en investigaciones. Ayuda a las empresas a crear o rediseñar su imagen de marca para ingresar a Mercados Exteriores. Analizando competidores, categorías, productos y en base al estudio generar una marca competitiva para el Mercado Meta. El servicio involucra desde el rediseño de Imagen para conquistar nuevos mercados, Benchmarking en temas comunicacionales, Redes Sociales, Generación de Contenidos y Presentaciones para nuevos Mercados, Diseño gráfico, Publicidad, Estrategias de posicionamiento en buscadores y Consultoría Integral en Imagen y Comunicación. Servicios que también brindamos para el mercado interno. TMKT ha trabajado tanto en la construcción de Imagen Empresarial como Personal en redes para entablar acciones comerciales.

Para conocer más:

http://www.sbntrade.com/